CONSTRUCTURA CIMA S.A., especialista en soluciones de ingeniería y arquitectura para la ejecución de proyectos de construcción ha decidido implantar un Sistema de Gestión basado en la norma internacional ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Enfocando el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento partiendo de los pilares básicos de Calidad de los Servicios, la Mejora Continua tanto en la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión y la Satisfacción del Cliente (y partes interesadas), mediante el compromiso de cumplir con sus necesidades y expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios inherentes al sector
Para la aplicación efectiva de estos principios, todo el equipo de colaboradores asume el compromiso necesario para el logro de los mismos.

CONSTRUCTORA CIMA como empresa socialmente responsable, se compromete a realizar sus proyectos respetando la legislación laboral y medioambiental vigente, a ejecutar las tareas en condiciones seguras y, saludables para las personas, a proteger el medio ambiente, y a buscar la mejora continua.
La mejora continua, la búsqueda de la excelencia en prácticas de gestión en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente es responsabilidad de CONSTRUCTORA CIMA y de todos los que trabajan en y para ella.